Políticas de garantía

HE Projecter Company S.A. de C.V. (en adelante, “Projecter”) con domicilio en Circuito Museos Oriente 99 Col. Bellavista satélite CP 54054 Tlalnepantla Mex.
Projecter comercializa dos tipos de productos:
Productos propios y productos de terceros.

Políticas de garantía en productos propios.

Se entiende por productos propios a los fabricados o maquilados directamente por Projecter, así como a la mano de obra que intervine para adecuarlos, instalarlos, armarlos y todas las maniobras necesarias para dejar funcionando el producto dentro de las instalaciones del cliente.

En este caso Projecter se hace responsable de cualquier defecto que llegará a presentarse por falta de calidad en el trabajo realizado dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de la factura, se deberá presentar la reclamación del producto al correo informes@projecter.mx, indicando el número de factura proporcionada y el detalle del daño, error o defecto presentado.

Projecter evaluará el daño, error o defecto y lo reparará sin costo alguno para el cliente, si se requiere cambiar el producto, lo determinará Projecter y procederá al cambio, sin costo alguno para el cliente. Posterior a los 30 días contados a partir de la fecha de la factura, el cliente libera a Projecter de toda responsabilidad por el producto propio.

Políticas de garantía en producto de terceros.

Los productos comercializados por Projecter están garantizados por cada una de sus marcas fabricantes y varía de acuerdo con el producto, tipo y tiempo, siempre y cuando se realice un uso de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, cada que adquiere un producto de terceros con Projecter, se le detallará la garantía de dicho producto, cualquier producto en caso de defecto de fábrica, Projecter lo remplaza dentro de los primeros 15 días después de su compra, se deberá enviar un correo a informes@projecter.mx, indicando el número de factura proporcionada y el detalle del daño, error o defecto presentado. Posterior a los 15 días de la fecha de la factura, el cliente deberá promover la garantía, directamente con el fabricante, liberando a Projecter de toda responsabilidad.